¿Quién no conoce la terrorífica historía de Frankenstein? ¿Qué hubiera ocurrido si esa película se hubiera creado hoy en día? Muchos de vosotros os preguntaréis lo mismo... cómo en una mente de un científico llegaba tan lejos hace tanto tiempo pero, ¿ahora que hubiera ocurrido? Estamos en una época donde todo va informatizado y cómo dirían nuestros antepasados una "maquinita" que trabaja por el hombre y que poco a poco va comiendose el territorio del ser humano.
Quizá nunca nos hemos parado ha pensar que pasaría si una máquina tan perfecta crease al monstruo perfecto, si en lugar de una corriente eléctrica se hubiera instalado con un microchip al que sólo le tienes que instalar un softwore y empezar a dirigirlo.
La primera orden que le dió el doctor a ese terrorífico monstruo con mente de criminal fue que se sentase pero, ¿os imagináis que en lugar de eso pudiera realizar todo tipo de tareas? Quizás sería como los robots que hoy en día nos rodean pero con una grandísima diferencia, su hadware no estaría hecho por miles y miles de cables y trozos de metal a los que hoy en día estamos acostumbrados a ver en los robots, sería todo como una mezcla explosiva a la que no sólo avanzaría la informática si no también la ciencia o incluso daría tanto miedo que ni nosotros mismos lo creeríamos...
Pero la cosa no queda ahí, ¿cómo sería un cerebro de un criminal conectado hoy en día a un softoware al que sólo le tienes que dar una orden? Quizá el doctor Frankenstein hoy en día podría cambiarle ese pequeño "software malicioso" que le fallaba y convertirlo vulnerable.
Y para terminar que decir de su aspecto físico ¿creeríais que sería así? ¿O sería un poco más moderno? Aquí os dejo una foto del nuevo Frankesnstein actualizada, espero que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario