Hola mis pequeños cibernautas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y que lo hayáis aprovechado al máximo, aun que con éste frío cualquiera sale a la calle... :D
Bueno hoy os traigo una de las novedades de Windows 8.1, su maravilloso administrador de tareas.
Muchos de los que tengáis Windows 8.1 ya sabréis como es su utilización, su interfaz, su nueva imagen y todo lo que Windows nos ofrece con esta nueva herramienta. A continuación os voy a explicar con unos pequeños pasos esta novedosa tarea y cómo no... os pondré una imágenes para que veáis su mejora.
PROCESOS: En este nuevo administrador de tareas, no sólo muestra la utilización de la CPU y de la memoria RAM, si no también muestra información sobre el disco duro y de la red. Utiliza diferentes colores para detectar si un proceso esta relentizando el ordenador al consumir muchos recursos, si algo esta de color rojo quiere decir que tiene que ser revisado.
También podemos encontrar aplicaciones y procesos agrupados alfabéticamente y también aplicaciones secundarias agrupadas.
RENDIMIENTO: Esta pestaña ha sido renovada y al igual que los procesos muestra la utilización del disco duro y de la red y ver a tiempo real su rendimiento.
HISTORIAL DE APLICACIONES: Esta pestaña es totalmente nueva, ya que nos muestra el historial de todas las aplicaciones que se han ejecutado en algún momento. Muestra la información del tiempo total de CPU y el consumo de red en MB. Este historial lo podemos eliminar.
INICIO: Desde esta pestaña podemos habilitar y deshabilitar los programas que se inicien automáticamente al iniciar Windows con el fin de mejorar su rendimiento.
USUARIOS: Si el equipo esta siendo usado por varios usuarios, desde esta ventana podemos observar la administración que esta utilizando cada usuario de cada una de las herramientas.
DETALLES: Esta pestaña muestra el resumen de todas las aplicaciones y procesos que se están ejecutando al igual que en los anteriores Administradores de Tareas, es decir, no se diferencia uno de otro.
SERVICIOS: En esta pestaña nos muestra los Servicios que se están mostrando actualmente en Windows para que funcione correctamente, estos servicios son programas que se ejecutan de manera invisible y tenemos que saber correctamente cuales debemos desactivar y cuales no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario